[Dev] Modulo cs2d

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Flacko
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[Dev] Modulo cs2d

Post by Flacko » 08/03/2012 22:15

Este es el quinto post de una serie de posts de herramientas para desarrolladores Lua.
La idea es que cada uno picotee lo que necesite.
Repito que son herramientas solo para scripters.
Hay modulos que dependen de otros asi que revisen que tengan los modulos necesarios.

Este es el modulo cs2d que contiene funciones que intentan paliar las falencias de la implementación de Lua en CS2D y que a la vez provee de funciones utilitarias.
Depende del módulo table.
Entre las funciones se incluyen:

Code: Select all

cs2d.parse (parse con multiples parametros para no concatenar)
cs2d.addhook (addhook que recibe la funcion directamente en lugar del nombre)
cs2d.freehook (remueve el hook)
cs2d.timer_destroy (funcion interna)
cs2d.timer_call (funcion interna)
cs2d.timer (timer que recibe la funcion directamente en lugar del nombre, devuelve un indice unico)
cs2d.freetimer (destruye un timer, bien sea con su id o con la funcion)
cs2d.players (devuelve una funcion que itera sobre los datos de player(0,p))
cs2d.player (devuelve una tabla para acceder mas facil a los datos del jugador indizandola)
Pastebin: http://pastebin.com/pgmrBHWJ

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