Nuevo Server
Nuevo Server
Bueno muchachos, ya logramos levantar el VPS y el server de CS2D esta casi listo.
Estos son los datos para conectarse:
Xec # Standard: 200.58.100.105:36963
Las estadisticas se pueden ver en tiempo real en el index del sitio.
También les recomiendo que se registren en el server con el comando:
@register <usuario> <contraseña>
Estos son los datos para conectarse:
Xec # Standard: 200.58.100.105:36963
Las estadisticas se pueden ver en tiempo real en el index del sitio.
También les recomiendo que se registren en el server con el comando:
@register <usuario> <contraseña>
Re: Nuevo Server
vamos xec 

Vamooo vamooo ecsequiutors vamooo vamooo a ganaaaaa que eta banda quilombera no te eja no te eja de alentaaaar
"En consecuencia Empty es primero destituido como comisario de guerra, luego apartado de la dirección del partido y posteriormente expulsado del mismo."
http://www.youtube.com/watch?v=GA85IsVR6Zo
jajaja alta canción esa arg xd, buena gaysssssssss
[Storm_AM] ~3dwards
En el año 83 yo me reia la academia no paraba de llorar...ya pasaron varios años de ese dia y por eso te lo voy a recordar YO ERA CAMPEÓN VOS TE IBAS AL DESCENSO POR CAGON asi sos academia la puta que te pario. (8)
En el año 83 yo me reia la academia no paraba de llorar...ya pasaron varios años de ese dia y por eso te lo voy a recordar YO ERA CAMPEÓN VOS TE IBAS AL DESCENSO POR CAGON asi sos academia la puta que te pario. (8)
y, pague el vps y use el dedicado, ya si un vps anda mal seria el colmo, para algo pagamos
y si pagaste el VPS? Me estas diciendo que no anduvo y por el momento tienen prendido el dedicado? LOL. LINK DEL VPS PORFAVOR -.-

no entendiste nada, el punto es que pagué para poder poner el server y si no anda seria el colmo
OK, AHORA SI ENTIENDO AMIGO!, PERO PODRIAS PASARME EL LINK DEL VPS? O ME PODRIAS PASAR UN PROGRAMA O UN SIITO DE HOST PORFAVOR , PARA UN SEVER HOST.

busca en internet, no hace mal leer